classes playground.
Revisando la carpeta classes de fmx2k4pro (que nombre!), uno se puede encontrar con todo un playground.
hay varias muchas clases que hacen varias muchas cosas =).
y lo mejor es que si uno importa sólo las que ocupa, las otras no se enojan (i.e., siguen funcionando)
aquí un ejemplo:
copiar, pegar, probar.
[code]
import mx.effects.Tween;
import mx.transitions.Transition;
var algo:Transition = new Transition();
this.createEmptyMovieClip("clip",1)
clip.beginFill(0x336699,100)
//dibuja un circulo.
algo.drawCircle(clip, 10, 10, 20)
clip.endFill();
clip._x = clip._y = 500;
function onTweenUpdate(val : Array) : Void
{
trace("este avisa de cada actualización moviendo");
clip._x = val[0];
clip._y = val[1];
}
function onTweenEnd(val : Array) : Void
{
trace("este cuando acabó.");
clip._x = val[0];
clip._y = val[1];
myTween = new Tween(this, [clip._x,clip._y],[random(500),
random(500)],2000);
}
myTween = new Tween(this, [clip._x,clip._y], [random(500),
random(500)], 2000);
[/code]
básicamente se dibuja un círculo, se pone a hacer feo en el escenario ( andar de un lado para otro ), el escenario escucha lo que sucede ( el objeto tween informa via listener), y cuando acaba cambia las direcciones para el nuevo tween.
otro punto a favor es que diseccionando el código se aprende alguito.
saludos.
Muy bueno, desconocia completamente el contenido de esta carpeta/....